¡Oferta! Turrón de Jijona Artesanía Granulado Bloque 6 Kg Ver más grande

Turrón de Jijona Artesanía Granulado Bloque 6 Kg

T041

Nuevo

Turrón Líquido Jijona

Más detalles

100,00 € impuestos incl.

Más información

Turrón artesano de Jijona de calidad Suprema elaborado con almendra marcona tostada y miel de azahar natural. Una pasta de turrón fabricada de forma artesana sin variar su proceso tradicional. Este producto posee la esencia del mejor turrón artesano de Jijona y gracias a su meticuloso proceso de mezclado y reposado le otorgan un sabor y textura inigualable. 

El turrón de Jijona Artesanía Granulado en Bloque de calidad Suprema es perfecta para cualquier receta de repostería así como para la fabricación de helados. Llevamos mas allá uno de nuestros productos estrella, y añadimos trozos de autentica almendra marcona, dando un sabor mas si cabe a pura almendra y creando un cambio de textura  que en repostería nos dará mucho juego. Nuestros clientes de confiterías es el producto que mas valoran de nuestro catálogo. 

Descubran el auténtico sabor del verdadero turrón artesano de Jijona, en un formato y textura excelente para cualquier receta, deje se llevar y combine nuestro turrón liquido con cualquier otro elemento dando un toque especial a sus recetas.

Compre verdadero turrón artesano de Jijona y sorprenderá a todos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES: Almendra tostada 70 %, miel de azahar 16 %, azúcar y clara de huevo. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

SIN GLUTEN

Peso: 300 gramos. 

Barra de turrón de jijona, de textura blanda, con sabor y aroma a almendra y miel. Por su gran contenido en almendra, puede rezumar algo de aceite.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado