Lote de 2+2 Envases de litro de Turrónes artesanos gourmet

T200

Nuevo

Turrón Liquido Jijona y Crema de turrón a la piedra liquido

Más detalles

56,00 € impuestos incl.

Más información

Lote compuesto por 4 tarros de nuestras mejores creaciones.

Nuestra crema de turrón a la piedra en formato liquido y el turrón artesano Jijona calidad suprema en su formato liquido.

Estos dos turrónes artesanos de Jijona de son elaborados con almendra marcona tostada y miel de azahar natural. Una pasta de turrón fabricada de forma artesana sin variar su proceso tradicional. Esta productos poseen la esencia del mejor turrón artesano de Jijona y gracias a su meticuloso proceso de mezclado y reposado le otorgan un sabor y textura inigualable. 

El turrón liquido Jijona de calidad Suprema y nuestra crema de turrón a la piedra formato liquido,  es perfecta para cualquier receta de repostería así como para la fabricación de helados. Al ser refinado, y totalmente liquido es muy utilizado en la alta cocina y recetas gourmet en muchos restaurantes.

Descubran el auténtico sabor del verdadero turrón artesano de Jijona, en un formato y textura que pocas veces esta al alcance de usuario final.

Compre verdadero turrón artesano de Jijona y sorprenderá a todos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES CREMA A LA PIEDRA FORMATO LIQUIDO: Almendra tostada 56 %, azúcar, limón rallado y canela molida. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara

SIN GLUTEN

Envase 1 litro

Turrón a la piedra de Jijona

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita

INGREDIENTES TURRON LIQUIDO JIJONA ARTESANIA SUPREMA: Almendra tostada 70 %, miel de azahar 16 %, azúcar y clara de huevo. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

SIN GLUTEN

Envase 1 litro 

Barra de turrón de jijona, de textura blanda, con sabor y aroma a almendra y miel. Por su gran contenido en almendra, puede rezumar algo de aceite.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado