Turrón de Jijona Calidad Suprema 300 grs

10101

Nuevo

Turrón de Jijona Artesano

Más detalles

8,50 € impuestos incl.

Más información

Turrón Artesano de Jijona de Calidad Suprema elaborado con auténtica almendra marcona tostada y miel de azahar natural. Una pastilla de turrón artesano fabricado de forma artesana sin variar su proceso tradicional. Esta tableta posee la esencia del mejor turrón artesano de Jijona y gracias a su meticuloso proceso de mezclado y reposado le otorgan un sabor y textura inigualable. 

La tableta de 300 gramos de turrón artesano de Jijona de calidad Suprema es perfecta para compartir en familia, con amigos o a solas. Es ideal para regalar un producto de excelente calidad con el que siempre quedará bien.

El auténtico sabor artesano inconfundible de nuestro turrón de Jijona Calidad Suprema es capaz de sacar sonrisas y llenar de placer cada bocado. Una textura consistente, pero que se deshace en boca, con excelentes matices a azahar, hará que los más mayores recuerden hermosos momentos pasados, y que los más pequeños descubran el auténtico sabor del verdadero turrón artesano de Jijona, creando momentos únicos y entrañables en familia.

Compre verdadero turrón artesano de Jijona y sorprenderá a todos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES: Almendra tostada 70 %, miel de azahar 16 %, azúcar y clara de huevo. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

SIN GLUTEN

Peso: 300 gramos. 

Barra de turrón de jijona, de textura blanda, con sabor y aroma a almendra y miel. Por su gran contenido en almendra, puede rezumar algo de aceite.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: