Variado Pasteles de Yema y Gloria 400 grs

13103

Nuevo

Variado pasteles Yema y Gloria



Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

11,70 € impuestos incl.

Más información

Un combinado de los mejores pasteles para aquellos que desean tener ambas versiones de los pasteles más deliciosos. Así sabrá que siempre acierta. Estos pasteles se fabrican en nuestro obrador de forma artesanal y con las mejores materias primas.

Compre productos artesanos de Jijona.

Peso 400 grs.

INGREDIENTES PASTE DE YEMA: Azúcar, Almendra 33 %, yema de huevo 25 %, jarabe de glucosa, estabilizante: sorbitol, clara de huevo, harina de trigo, canela molida y conservador (E 200). Puede contener trazas de leche y otros frutos de cáscara

Pastel de mazapán, relleno de yema confitada con clara de huevo y rebozado en azúcar, color blanquecino con relleno amarillo, textura blanda, sabor dulce con aromas a almendra, yema de huevo y canela.

INGREDIENTES PASTELES GLORIA: Azúcar, Almendra 33 %, boniato, jarabe de glucosa, yema de huevo, estabilizante: sorbitol, clara de huevo, harina de trigo, canela molida, y conservador (E 200). Puede contener trazas de leche y otros frutos de cáscara

Pastel de mazapán, relleno de boniato confitado y un toque de yema confitada, careado con clara de huevo y rebozado en azúcar, color blanquecino con relleno amarillento, textura blanda, sabor dulce con aromas a almendra, boniato, huevo y canela.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 6 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: