Turrón de Jijona Calidad Suprema 500 grs

10102

Nuevo

Turrón Artesano de Jijona





Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

14,00 € impuestos incl.

Más información

Turrón de calidad Suprema elaborado con almendra marcona tostada y miel de azahar natural de forma artesanal. Mezclado y molido en molino de granito para obtener el mejor turrón artesano de Jijona. Cortado y envasado a mano por nuestros maestros turroneros.

La tableta de 500 gramos de turrón de Jijona de calidad Suprema es perfecta eventos con amigos y familia. Su intenso y dulce sabor será bienvenido en todos los paladares, incluso en los más exigentes.

Nuestro turrón de Jijona artesano de calidad Suprema será la envidia entre sus comensales. Y es que el secreto no está solo en los mejores ingredientes, sino en el proceso de elaboración del turrón y en el amor que le ponemos para fabricarlo.

Solo hacemos verdadero turrón artesano de Jijona. No acepte imitaciones.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES: Almendra tostada 70 %, miel de azahar 16 %, azúcar y clara de huevo. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

SIN GLUTEN

Peso: 500 grs

valor nutricional turrón jijona artesano

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita.





Opiniones

Por (Alicante, España) el  01 Ene. 2020 (Turrón de Jijona Calidad Suprema 500 grs) :
(5/5

El mejor que he probado jamas

Compramos 2 pastillas de este turrón y ha sido el mejor turrón que he comido jamas. Volvería a comprar si no fuera por que empiezo la dieta.

 Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: