Turrón de Guirlache Artesania Calidad Suprema 300 grs

10304

Nuevo

Turrón Guirlache Artesano



Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

8,80 € impuestos incl.

Más información

El turrón artesano guirlache es para los amantes de los sabores puros. Elaborado con almendra marcona tostada con piel, azúcar, miel y sésamo. Sabores bien definidos por separado y que deslumbran en boca. Su aspecto brillante lo hacen aún más apetecible y su textura crujiente es increíble. Es uno de los turrones artesanos más demandados y deseados, y nosotros lo hacemos de forma artesanal en nuestro obrador de Jijona. Se incluyen en el envase 2 tabletas separadas par una oblea.

La ventaja de comprar comprar auténtico turrón artesano de Jijona directamente desde fábrica, sin intermediarios. Nosotros se la ofrecemos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

consejo regulador turrón de jijona

Barra de turrón de almendras con piel y sésamo, de textura dura, con sabor y aroma a almendra, sésamo y miel, con lámina de oblea.

INGREDIENTES: Almendra con piel 59 %, miel 15 %, jarabe de glucosa, azúcar, sésamo 8 %, y oblea (fécula de patata y aceite de girasol). Puede contener trazas de cacahuete, huevo y otros frutos de cáscara

SIN GLUTEN

Peso 300 grs

turron artesano guirlache

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

ALÉRGENOS EN NEGRITA



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado