Crema de Turrón a la Piedra Calidad Suprema 300 grs

11602

Nuevo

Crema de Turrón Piedra

Más detalles

7,50 € impuestos incl.

Más información

Turrón artesano de Jijona hecho crema, así es nuestro turrón a la piedra. Posiblemente el mejor turrón artesano de Jijona. Elaborado en nuestro obrador con la mejor almendra marcona tostada, limón y canela molida. De textura suave y sabor muy reconocible en cada matiz. La tableta de turrón artesano al piedra es uno de los manjares más deseados, perfecto para disfrutar en familia o amigos. Y una idea diferente y muy apetitosa para regalar. Su cremosidad se aprecia tan solo a la vista, se deshace entre los dedos y en boca el bocado es excepcional. Sino no lo ha probado antes, este es el momento.

Compre auténtico turrón artesano a la piedra de Jijona, hecho con las mejoras manos de nuestros maestros artesanos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

turrón artesano a la piedra

Barra de turrón de textura blanda, color marrón con presencia visual de canela en polvo, con sabor y aroma a almendra, canela y limón.

INGREDIENTES: Almendra tostada 56 %, azúcar, limón rallado y canela molida. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara

SIN GLUTEN

Peso 300 grs.

Turrón a la piedra de Jijona

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado