Turrón de Chocolate con Leche Calidad Suprema 300 grs

10404

Nuevo

Turrón de Chocolate





Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

8,50 € impuestos incl.

Más información

Pastilla de turrón de chocolate con leche y almendra marcona tostada entera. Un chocolate con leche cremoso bañando a la mejor almendra. Turrón para los chocolateros más golosos, fabricado de forma artesanas por nuestros maestros artesanos de Jijona. El chocolate es tan cremoso que se derrite suavemente entre los dedos solo con mantener un pedazo durante unos segundos. La excusa perfecta para chuparse los dedos, tanto niños como mayores. 

La garantía del mejor turrón artesano de Jijona directamente a su casa a precios de fábrica.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

turron de chocolate con leche

Barra de turrón de textura dura, pero blanda en la boca, color chocolate con presencia visual de almendras enteras, con sabor y aroma a chocolate y almendra

INGREDIENTES: Almendras 40 %, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo 11 %, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma. Cacao mínimo: 19 %. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.

SIN GLUTEN

Peso 300 grs

turron artesano chocolate

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

ALÉRGENOS EN NEGRITA





Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: