Torta de Turrón de Chocolate Puro Calidad Suprema 200 grs

10505

Nuevo

Torta de Chocolate Puro



Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

6,00 € impuestos incl.

Más información

Torta de turrón de chocolate puro con almendras artesano. Chocolate intenso bañando almendras marconas enteras y tostadas. Todo elaborado en nuestras instalaciones de Jijona. Gracias a las manos expertas de nuestros maestros turroneros, conseguimos obtener un equilibrio perfecto entre intensidad, sabor y cremosidad. El turrón perfecto para los amantes del chocolate puro.

Somos fabricantes artesanos y le ofrecemos siempre los productos con calidad suprema a precios de fábrica, sin intermediarios.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

chocolate puro con almendras

INGREDIENTES: Almendras 40 %pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma. Cacao mínimo: 33 %. Puede contener trazas de lechecacahuete y otros frutos de cáscara

Barra de turrón de textura dura, pero blanda en la boca, color chocolate con presencia visual de almendras enteras, con sabor y aroma a chocolate y almendra

SIN GLUTEN

Peso 200 grs.

turron chocolate puro y almendras

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: