Turrón Mazapan con Frutas Calidad Suprema  300 grs Ver más grande

Turrón Mazapan con Frutas Calidad Suprema 300 grs

10902

Nuevo

Turrón Mazapan



Más detalles

5,50 € impuestos incl.

Más información

Deliciosa tableta de turrón de mazapán con almendra marcona con fruta confitada. Turrón de Jijona elaborado con almendra de excelente calidad y fruta confitada en nuestro obrador por manos artesanas y especializadas en repostería. Porque la variedad de turrones es muy amplia elaboramos turrón de Jijona con diferentes sabores y formatos. 

Somos fabricantes y somos artesanos. Compre turrón artesano de Jijona.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES:

Almendras, azúcar, fruta confitada 30 % (calabaza, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante: ácido cítrico, conservadores: (E-200 y E-223) y colorantes: (E-100, E-120 y E-133)), estabilizante: jarabe de sorbitol, canela, raspadura de limón y conservador: (E-200). Contiene Sulfitos. Puede contener trazas de leche, huevo y otros frutos de cáscara

Barra de turrón de textura blanda, con trozos de calabaza confitada de color rojo, blanco o verde. Aroma a canela, sabor dulce a almendra, limón y canela. Color blanco marfil y con trozos rojos, verdes o blancos de calabaza.

SIN GLUTEN

Peso 300 grs

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: