Turrón Mazapan con Frutas Calidad Suprema  300 grs Ver más grande

Turrón Mazapan con Frutas Calidad Suprema 300 grs

10902

Nuevo

Turrón Mazapan



Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

5,50 € impuestos incl.

Más información

Deliciosa tableta de turrón de mazapán con almendra marcona con fruta confitada. Turrón de Jijona elaborado con almendra de excelente calidad y fruta confitada en nuestro obrador por manos artesanas y especializadas en repostería. Porque la variedad de turrones es muy amplia elaboramos turrón de Jijona con diferentes sabores y formatos. 

Somos fabricantes y somos artesanos. Compre turrón artesano de Jijona.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES:

Almendras, azúcar, fruta confitada 30 % (calabaza, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante: ácido cítrico, conservadores: (E-200 y E-223) y colorantes: (E-100, E-120 y E-133)), estabilizante: jarabe de sorbitol, canela, raspadura de limón y conservador: (E-200). Contiene Sulfitos. Puede contener trazas de leche, huevo y otros frutos de cáscara

Barra de turrón de textura blanda, con trozos de calabaza confitada de color rojo, blanco o verde. Aroma a canela, sabor dulce a almendra, limón y canela. Color blanco marfil y con trozos rojos, verdes o blancos de calabaza.

SIN GLUTEN

Peso 300 grs

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado