Turrón de Blando Calidad Suprema Sin Azucar 300 grs

11302

Nuevo

Turrón Blando sin azúcar



Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

9,00 € impuestos incl.

Más información

Turrón blando artesano de Jijona de calidad Suprema sin azúcar. Tableta de turrón cremoso elaborado con almendra marcona tostada y molida. Una pastilla de turrón fabricada sin azúcar, de forma artesana y sin variar su sabor. Esta tableta posee la esencia del mejor turrón artesano de Jijona y gracias a su meticuloso proceso de mezclado y reposado le otorgan un sabor y textura perfectos. Es el turrón ideal para personas que desean cuidar la linea sin olvidar los sabores del auténtico turrón artesano de Jijona.

Compre verdadero turrón artesano de Jijona y sorprenderá a todos.

Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.

INGREDIENTES: Almendra tostada 64 %, edulcorantes: jarabe de maltitol y jarabe de sorbitol, clara de huevo y edulcorante: acesulfamo K. Puede contener trazas de cacahuete, sésamo y otros frutos de cáscara. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

SIN GLUTEN

Peso: 300 gramos. Barra de turrón blanda, de textura cremosa, con sabor y aroma a almendre.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE

Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 18 meses desde la fecha de fabricación.

Alérgenos en negrita.



Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Otros clientes también han comprado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: