tarro2
Nuevo
Crema de turrón a la piedra liquido
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Turrón artesano de Jijona hecho crema en formato liquido, así es nuestro turrón a la piedra. Posiblemente el mejor turrón artesano de Jijona. Elaborado en nuestro obrador con la mejor almendra marcona tostada, limón y canela molida. De textura suave y sabor muy reconocible en cada matiz. el envase de 1 litro de turrón artesano al piedra es uno de los manjares más deseados, perfecto para disfrutar en familia o amigos. Y una idea diferente y muy apetitosa para regalar. Su cremosidad se aprecia tan solo a la vista, se deshace entre los dedos y en boca el bocado es excepcional. Sino no lo ha probado antes, este es el momento.
Es un producto utilizado por los maestros heladeros para los mejores helados de turrón todos los veranos. En pastelería gourmet lo utilizan para todas sus recetas de postres con base a turrón.
Compre auténtico turrón artesano a la piedra de Jijona, hecho con las mejoras manos de nuestros maestros artesanos.
Todos los turrones los fabricamos en Jijona de forma artesanal. Con el sello de denominación de Origen del Turrón de Jijona y avalado por Consejo regulador de Turrón de Jijona.
Envase de 1 litro de turrón de textura blanda, color marrón con presencia visual de canela en polvo, con sabor y aroma a almendra, canela y limón.
INGREDIENTES: Almendra tostada 56 %, azúcar, limón rallado y canela molida. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara
SIN GLUTEN
Envase 1 litro
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y CONSUMO PREFERENTE
Mantener en lugar fresco y seco en envase original cerrado. Consumir preferentemente antes de 12 meses desde la fecha de fabricación.
Alérgenos en negrita